martes, 31 de mayo de 2011

HOY NO ME CALLÓ EL MICRO

Hoy no me calló el micro.
El primer día estaba emocionado por lo que estaba viviendo. Un grupo de personas con educación exponían ideas. Las personas eran de todas las edades, unos opinaban, otros exponían proposiciones que el resto votaba. Nosotros las exponíamos, las votábamos y nos comprometíamos a cumplirlas. No delegábamos en nadie que trasmitiese nuestras propuestas, éramos nosotros directamente quienes lo hacíamos, era la democracia directa, era nueva para mi, quizás por eso el primer dia me callo el micro.

Hoy no me calló el micro, hoy hable varias y no me callo el micro.
El primer día me callo el micro, estaba emocionado por lo que estaba viviendo. Yo quería participar en el movimiento, quería aportar algo, quizá más de lo que podía aportar en ese momento.
Yo soy bipolar y estoy saliendo de una fase depresiva. No se me nota, sobre todo la gente que no me conoce, pero yo se que no ando fino. Se que estoy espeso, por eso el primer día me calló el micro.

Hoy no me calló el micro, hable varias veces y no me callo el micro. Aprendí de los errores del primer día, y adapte mis limitaciones a la situación.
El primer día me callo el micro, estaba emocionado por lo que estaba viviendo, por eso, cuando me puse a hablar en publico y de pie, me emocione mas. Esa emoción se desbordó cuando un numeroso auditorio esperaba mis palabras. Todos me miraban , y lo que es peor, yo veía que todos me miraban. Los que estaban sentados, y los que estaban de pie también. En ese momento ya no me emocione, me bloque. La ideas desaparecieron de mi mente, y me invadió una solo una …
¡¡¡salir corriendo!!!


Quise salir corriendo de allí, pero no podía. Quien se marcho a cortejar con la Tierra, con la gravedad como Celestina, fue el micro.

Hoy no me calló el micro, hablé varias veces y no me calló el micro. Me he aprendido la lección. Me he “escondido” entre los sentados, la gente me escucha, pocos me ven, y lo que es mas importante, yo casi no veo a nadie, gracias a eso …
¡¡¡HOY NO ME CALLÓ EL MICRO!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario