viernes, 3 de junio de 2011

EL PILAR

NOTA: (Las fotos amplian a clickar en ellas, pero si se vuelve a clickar sobre la foto ampliada amplian aun más)

Son las 05:10, no puedo dormir. Se que si me espabilo escribiendo luego tendré más posibilidades durmiendo, simplemte estoy haciendo terapia …                                                                                      ¡¡¡cosas de la bipo!

Hace unos dias cogí el micro e hice una propuesta que no fue necesario someterla a votación para su ejecución, fue de ejecución inmediata. Solicite un fuerte aplauso, y lo de fuerte se me concedió, para toda esa gente que son el pilar del movimiento. La gente que comenzó esto acampando en la Plaza del Sol, la gente que lo continuó acampando en otros muchos lugares, en definitiva, para toda esa gente con la que convivo todos los dias desde que comenzó la acampada de Avilés, y pasan las noches debajo de los arcos del Ayuntamiento. Toda esa gente es el pilar del movimiento.

Esa gente es quien a mi me ha dado fuerzas para hacer todo lo que he hecho, que no ha sido mucho, tambien estoy en fase depresiva. Esa gente es quien ha sido un ejemplo para otra mucha gente. Han sido un modelo de regeneración social, un modelo de revolución social pacífica. Esa gente han sido un modelo de puesta en practica del modelo de Gandhi de presión politica basado en la no violencia, o resistencia pacífica. Quiero recordar que despues del violento desalojo de Barcelona, esa gente respondio a la violencia física con flores.



                                
Esa gente son el pilar del movimiento. El movimiento nació por esa gente, creció apoyandose en esa gente, y sigue teniendo una base sólida en esa gente.
Quiero hacer desde estas líneas mi más sincero reconocimiento hacia esa gente pues ellos son el pilar del movimiento, y además para mi han sido otra cosa más.

Para mi han sido terapia. Ahora estoy en fase depresiva, yo soy bipolar. Esa gente  ha sido un estímulo para mi, para ir todos los dias a las asambleas, aunque he fallado a alguna. Si ellos han tenido lo que se necesita para hacer todo lo que han hecho, que es lo máximo,  me han obligado a mi a hacer lo mínimo.



Sinceramente y de todo corazón.
GRACIAS
CICLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario