lunes, 14 de noviembre de 2011

PATAGONIA SIN REPRESAS, LIBRO GRATIS




Estuve recorriendo patagonia en bici, pero no hablaré de ello ahora, no es el momento. Si quereis verlo lo teneis en estos dos enlaces.
Enlace 1
Enlace 2

Cuando rodaba por allá, me encontré una sorpresa que me desagradó mucho. Años antes, incluso décadas, cuestionaba mucho a las multinacionales como co-responsables de muchos de los males que nos afectan. Entonces no pensaba que España, y yo mismo como español que dicen los papeles que soy,  estaba en ese "saco", el de las multinacionales. Eso también pasó a la historia.
Me llegan comentarios de las "fechorias" de Repsol Y.P.F., pero las de Endesa las viví en vivo y en directo en la Patagonia chilena.

He visto muchas veces en España editar folletos cuando hay alguna reivindicación social, pero lo que nunca ví hasta que llegué  a Chile, es editar en vez de un folleto, un magnífico libro reivindicativo, de venta, eso si. 180 páginas , tapa dura, magníficas fotos, papel reciclado mate o similar. Por supuesto no barato. Yo me lo compré en Santiago de Chile el último día, por no ir cargando con el en la bici durante dos meses. Lo quiero como oro en paño ...
¡¡¡Hoy os lo traigo gratis!!!, eso si, en versión digital.

En este enlace podéis descargarlo en formato PDF gratis. Yo ya lo descargué, por lo poco que he mirado es el mismo que tengo.
Enlace para descargar el libro.

Si queréis saber un poco más de la problemática de los pantanos por la Patagonia chilena, visitar el siguiente enlace.
Patagonia chilena, ¿sin represas!



El mismo "perro" de la portada del libro, con diferente collar, cogido por otra correa ...
esta la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario