viernes, 16 de diciembre de 2011

¿ES PARA INDIGNARSE, O NO ES PARA INDIGNARSE?

Estoy entrenando regularmente otra vez más en una piscina de Avilés, concretamente en la piscina del Complejo Deportivo Avilés.
En la entrada del complejo, cerca de la recepción pude ver en cartel propagandístico del Ayuntamiento de Avilés, el cual encabeza esta entrada. Puede verse en el que no figura mención alguna a ningún grupo político, se supone que el cartel no cambiará cuando haya, o hubo, actualmente no vivo en Avilés, cambio de gobernantes.

El cartel puede resultar muy útil en su mision principal, en mi opinion la de engañabobos.Todo lo que reza el cartel puede esta muy bien, sin entrar a valorar su veracidad, que no pongo en duda. Todo en el esta muy bien sino fuera porque ...
En las duchas de los vestuarios no hay agua fría, nunca la hubo, y de momento no la abrá.
¿Cuanto supone el despilfarro de usar agua caliente innecesariamente?
A esto hay que sumarle otro aspecto que no es poco importante. El despilfarro obligado. O te duchas o no te duchas, pero si lo haces estas obligado a usar agua caliente, no hay otra alternativa.

No se cuando se inauguró la piscina del Llano en Gijón. Yo la frecuenté algo a principios de los 90, recuerdo la misma situación en las duchas, pero es que además tampoco se podía beber del grifo, tampoco había agua fría en los grifos.

Después de loe expuesto anteriormente el citado cartel me parece un ENGAÑABOBOS, por que el movimiento se demuestra andando, y las inquietudes por un consumo responsable en hechos de consumo, no propagándeando políticamente.

1 comentario:

  1. En la piscina de Fanderñia en Errentería, Gipuskoa tampoco hay agua fria en los vestieres, me han dicho en recepción que es para evitar las bacterias pero ese cuento me suena a disculpa tonta,no había oido eso y entonces como es que en la hidroterapia si las hay?? pero claro allí no se puede usar champu, tanto promocionar la salud y al final se quedan cojos,lo mas saludable al final es una DUCHA FRIA! por Dios.

    ResponderEliminar